REALIZA AFIRMACIONES POSITIVAS
POR Rafael Redondo Gonzalez
20/04/2021
AFIRMACIONES POSITIVAS
Las afirmaciones positivas tienen un gran poder en tu cabeza, haciéndote lograr objetivos que tu mente mantenia muy lejanos para ti.
Déjame explicarte cómo funciona tu cabeza, de esta manera te será más sencillo entender el potencial que te ofrecen la afirmación positiva.
Este es el orden en el que se producen nuestro resultados:
CREENCIAS ------ SENTIMIENTOS ------ ACCIÓN ------- RESULTADOS
Nuestras creencias nos llevan a tener unos sentimientos, esos sentimientos a actuar de una determinada manera en base a ellos, y esa acción a unos resultados.
Si tus resultados no son los que verdaderamente esperabas, tenemos que hacer el recorrido al revés. Debemos cambiar las acciones que nos llevaron a esos resultados, para ello debemos cambiar nuestros sentimientos, pero para ello debemos empezar por el principio, cambiando nuestras creencias.
Antes de continuar debes entender que tenemos dos tipos de mente, la mente consiciente y la mente subconsciente.
MENTE CONSCIENTE
Es la parte de nuestra cabeza que nos hace actuar de manera, como bien dice su palabra, conscientemente, eligiendo de distintas opciones.
MENTE SUBCONSCIENTE
Por el contrartio la mente subconsciente es la parte donde están alojadas todas nuestras creencias, las que nos llevan a actuar de una manera automática, como si pulsáramos el botón de piloto automático.
El 90% del día actuamos de manera automática
¿Te ha ocurrido alguna vez en la que has llegado al trabajo sin darte cuenta de cómo lo has hecho?
¿Piensas cada vez que tienes que cambiar de marcha que tienes que apretar primero el pedel del embrague? No verdad, porque esa creencia está interiorizada dentro de ti, y lo haces de manera inconsciente, con la mente subconsciente.
Bien, pues esta herramienta, las afirmaciones, logran introducir lo que tu quieras en tu mente subconsciente, para que sigas usándo tus recursos de manera subconsciente, pero ahora con las decisiones correctas, las que te van a acercar a tus metas y objetivos.
La mente subconsciente no distingue entre VERDAD o MENTIRA, lo que le digas para ella es solo información que va a utilizar cuando la necesite, por eso es tan efecitiva la afirmación.
¿CÓMO DEBEN SER LAS AFIRMACIONES?
Las afirmaciones se deben formular en modo presente, nunca en futuro.
Deben ir aliñadas con dos palabras clave, EMOCIÓN y FÉ.
Una buena forma de empezar a realizarlas es en voz alta, tres veces al día. Puedes aprovechar mientras conduces, haces ejercicio, paseas, te duchas..., elije tu momento.
Haciéndolas correctamente, vas a ir introduciéndolas directamente en tu subconsciente, sustituyendo las creencias que te limitaban, por las que de verdad te van a empujar a lograr tus resultados deseados.
EJEMPLOS DE AFIRMACIONES
- YO SOY PODEROSO
- SOY UN IMÁN PARA EL DINERO
- SOY INCREIBLE
- LOGRO LO QUE ME PROPONGO
- SOY UN IMÁN PARA EL AMOR
- SOY DELGADO
- TENGO FUERZA DE VOLUNTAD
- SOY FUERTE.....
Elige la tuya, la que necesites, identifica tu problema y cambia de esta manera tu creencia, llévalo a la práctica y te aseguro que seguirás actuando de manera automática, pero ahora con las creencias adecuadas.
Te dejo este enlace por si quiere ver un vídeo en el que te explico esta herramienta de manera sencilla y clara
Y SI DE VERDAD QUIERES UN CAMBIO EN TU VIDA, LA TRILOGÍA DIME, ¿CÓMO PUEDO AYUDARTE? VA A IMPULSARTE A LOGRARLO, Y LO VA A HACER DE MANERA ORDENADA, CLARA, SENCILLA y DIRECTA, CON LAS HERRAMIENTAS Y ESTRATÉGIAS QUE ME LLEVARON A MÍ, A LOGRARLO.
Pulsa en el siguiente enlace, y EMPEZAMOS.
https://www.dimecomopuedoayudarte.com/trilogia
Y TÚ, ¿VIVES O SOBREVIVES?
ELIGE SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE VIVIR Y VIVIR CON MAYÚSCULAS