Contéstate a estas 2 preguntas:
¿Eres consciente del momento justo en el te encuentras?
¿Eres consciente de todo, absolutamente todo lo que te rodea?
En esta vida en la que las prisas y el estrés priman sobre todo lo demás, dejamos de lado muchos aspectos que nos rodean, que nos envuelven y que dejamos de valorar como realmente se merecen, y todo por el simple hecho de que es pura rutina tenerlos.
Muchas de esas "pequeñas cosas" pasan de puntillas por nuestra vida, no hacen ruido y no somos capaces de apreciarlas, pero esas "pequeñas cosas" dejan de ser pequeñas en el momento que desaparecen de nuestro lado, y se convierten en "grandes", en importantes.
Con ESTE PRECIOSO MOMENTO vas a encontrar las estrategias que te van a abrir los ojos para poder detectarlas, estrategias que van a conseguir que aprecies cada instante, cada momento, cada segundo del día.
Es probable que te esté pasando lo mismo que me ocurria a mi, los diás te pasan a una velocidad de vértigo, y no eres capaz de disfrutar de ellos, no te queda tiempo para ti, y todos los días son exactamente iguales. Si es así, tranquilo, tranquila porque estás a tiempo de lograr ese cambio, ese cambio que a mi me permitió vivir cada segundo del día como único, como especial.
Todo lo que a mí me sirvió están en estas páginas, todo ordenado y de manera sencilla, clara y directa. Leí mucho, asistí a muchos eventos con mentores buscando ese cambio, hasta que di con él, y ahora lo tienes a tu disposición, escrito con esas cuatro características que te harán el cambio que buscas más sencillo.


La vida es demasiado bonita para desaprovecharla ¿no crees?
La vida nos regala cosas, momentos y personas que nos están aportando algo increible, es la esencia de la vida. Todas esas "pequeñas cosas" en forma de personas, momentos o cosas hacen que nuestra vida tenga un sentido, y saber apreciarlas, saber saborearlas y agradecerlas es fundamental para encontrar ese bienestar que tanto persigues.
