EL PODER DE LA VIBRACIÓN
POR Rafael Redondo Gonzalez
18/11/2020
TODO, ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE HAY EN EL UNIVERSO ES ENERGÍA.
Y toda esa energia, toda esa materia emite una vibración, todo absolutamente todo está en movimiento.
Estás en movimiento tú, y esa silla en la que estás sentado, estás en movimiento tú y ese mueble que tienes enfrente.
Todo absolutamente todo está vibrando, todo está en movimiento.
Y no lo digo yo, ¿quién soy yo para decirlo verdad?, lo dice la física cuántica y para muestra un botón, para muestra te dejo una cita de Albert Einstein
"Todo es energía, y eso es todo lo que hay.
Iguala tu frecuencia a la realidad que quieres y no podrás evitar tener esa realidad.
No puede ser de otra manera, esto no es filosofía, esto es física"
ALBERT EINSTEIN
Esa frecuencia a la que se refiere Einstein es la frecuencia que emite toda vibración, toda vibración lo hace en una determinada frecuencia, existen las frecuencias altas, y las frecuencias bajas.
Ese tipo de frecuencias es la que va a determinar el cómo te encuentres por las mañanas, el si vas a acercarte a tus objetivos o sin embargo vas a alejarte, déjame que te explique.
Como ya te he dicho, todo en el Universo está vibrando, y sabes una cosa, las vibraciones iguales se atraen, lo vuelve a decir la física no yo. VIBRACIONES IGUALES VIBRAN JUNTAS. ¿Qué significa eso? muy sencillo, si tú estás vibrando en una determinada frecuencia, vas a atraer cosas, personas y acontecimientos que estén vibrando igual que ti vibración.
Las vibraciones de alta frecuencias son las positivas, y las vibraciones de baja frecuencia son las que te hacen atraer los miedos, las que te hacen estar tristes, las que provocan angustia y las que evitan conseguir esos sueños y metas que están vibrando en forma de alta frecuencias.
Imáginate que tu meta es conseguir un coche de alta gama por ejemplo, ese coche, esa meta final está vibrando con una frecuencias alta, y mientras tú lo hagas igual, ese coche se va a ir acercando, esas vibraciones altas te van a permitir acercarte a él, y lo va a hacer porque se van a atraer, esa vibracion tuya va a conseguir que hagas lo que necesites para lograrlo.
Sin embargo si ese coche está vibrando en frecuencia alta, pero tu no, tu mente está pensando que "no te lo puedes permitir", "ese coche no es para ti", "no me lo merezco", etc., vas a estar vibrando en frecuencias bajas, por lo que el coche cada vez va a estar más alejado de ti.
¿Cómo sabes si estás vibrando en alta frecuencia o no?, párate a pensar en tu estado, ¿estás animado, motivado y con tu autoestima alta?, eso significa una vibración alta, ¿estás desmotivado, negativo y triste?, frecuencias de vibración baja.
Prueba a lograr conseguir vibraciones altas y notarás como mejoran tus días, ya no solo que tus metas se van a aproximar, vas a notar que todo, poco a poco se va a alinear para escribir tu VIDA en mayúsculas.