¿DISCUTISTE? REACCIONA ASÍ, LE DESCOLOCARÁS
POR Rafael Redondo Gonzalez
04/04/2021
EN UNA DISCUSIÓN, HAZ ESTO
¿Qué es lo que haces normalmente en una discusión? Entrar al trapo, ¿cierto?
Nos tocan el orgullo y... ¡ni de coña vas a pasar por eso!
Esto es un error, y más aún cuando la discusión es por algo tan absurdo como lo que presencié ayer.
Me levanté temprano como todas las mañanas, saqué al perro y me puse a trabajar en DIME, ¿CÓMO PUEDO AYUDARTE?, cuando llegada la hora me fuí a comprar.
Estando ya en la línea de cajas, de repente abren una nueva caja y la gente se distribuye para pasar por ella, cuando de repente dos personas empiezan a discutir por pasar una delante de la otra, fijaros la absurdez, ¡que iba a "ganar" el que pasara primero! ¿2 minutos?
Si eres estudiante de mi trilogía, ya sabrás que una condición indispensable para lograr la vida que quieres, una vida en mayúsculas, es levantarte con el propósito de tener un dia "cojonudo". ¿Qué es lo que ocurre si entras al trapo en situaciones tan absurdas como esa? Que ya no lo vas a tener, vas a crisparte, vas a enfadarte, vas a mosquearte por una tontería como esa, y te vas a ir del supermercado peor de lo que entraste, y llegarás a casa, recapacitarás y pensarás en la enorme tontería que acabas de cometer, enfadándote contigo mismo aún más.
Cuando te encuentres en alguna situación como esta, no entres al trapo, dale la razón, aunque pienses que no la tenga, ¿qué vas a perder?, dale la razón, discúlpate y deséale un gran día.
Si reaccionas de esa forma, lo primero te vas a sentir bien porque vas a evitar un conflicto y vas a seguir con tu propósito de tener un día "cojonudo".
Y lo segundo, vas a descolocar a la otra persona, haciéndola ver que realmente era una tonteria, la vas a hacer recapacitar y posiblemente también te pida perdón, ¿y si no lo hace? ALLÁ ELLA con su intención de vida y de cómo quiere pasar el resto del día
Situaciones como esta hay mil cada día, y la gente que no se propone levantarte como tu lo haces, las va a utilizar para justificar su amargura, y lo pagan con los demás, eso sí, si los demás quieren.
NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE
ESTROPEEN TU DÍA
No permitas que nada ni nadie estropee tu día si tu así lo has decidido.
En un principio puedes llegar a pensar que si reaccionas así, "pierdes", pero te aseguro que GANAS, ganas la posibilidad de acercarte cada vez más a esa VIDA en mayúsculas que tanto perseguimos.
Si de verdad quieres comprometerte en buscar esa VIDA, te recomiendo que leas la trilogía que te va a conducir a ella, y lo va a hacer de manera
ORDENADA
SENCILLA
CLARA
DIRECTA
Aquí abajo te dejo el enlace directo para poder empezar a reescribir tu vida con letras mayúsculas.
https://www.dimecomopuedoayudarte.com/trilogia