¿CÓMO TE VES DENTRO DE 2 AÑOS?
POR Rafael Redondo Gonzalez
11/04/2021
¿CÓMO TE VES DENTRO DE 2 AÑOS?
Imagínate que encuentras un agujerito por el que si te asomas te ves tu mismo dentro de 2 años.
¿Qué es lo que ves?
¿Te gusta cómo eres?
¿Estás orgulloso de dónde estás?
¿Eres feliz con tus logros?
Si las respuestas a esas 4 preguntas son un SI, perfecto, continúa así, no te conformes y sigue avanzando, vas por el camino correcto.
Si por el contrario, tus respuestas a esas preguntas son un NO, ¡CUIDADO!
Eso quiere decir que todas las acciones que estás tomando, o todas las que no estás tomando te están llevando a un futuro en el que vas a estar peor de lo que estás ahora.
Ahora mismo puedes estar tranquilo, acomodado, protegido en una zona de confort que te envuelve con papel burbuja, también puedes estar sufriendo una situación de la que sabes cómo salir, pero no te atreves a dar el paso para lograr deshacerte de ella.
En ambos casos, estás en unas arenas movedizas, y si no pones solución cada vez te van a estar absorviendo más y más, hasta que casi ya no puedas respirar. Recuerda que la zona de confort es una zona cómoda, pero nada crece allí, y todo lo que no crece, deja de tener vida, muriendo al final.
LA ZONA DE CONFORT ES UNA ZONA TRANQUILA, PERO,
ES IMPOSIBLE QUE CREZCAS ALLÍ
Si estás envuelto en una situación, en un problema que te está impidiendo vivir tranquilo, VIVIR con mayúsculas, sabes que debes solucionarlo, porque de igual manera que en el caso anterior, la situación va a ir empeorando. Busca la solución que elimine el problema y HAZLO.
La solución puede resultar dura, puede ser traumática, pero si no abordas el problema, el problema cada vez será más grande, y dentro de un futuro estarás peor, ¿no crees?
Haz este ejercicio, relájate, concéntrate, cierra los ojos y siente como tu reloj, como tu calendario avanzan hasta un futuro de dos años, solo dos años, y observa cómo te ves. Haz un examen de consciencia y piensa si todo lo que estás haciendo te van a llevar a un futuro mejor o peor.
Recuerda como en otras ocasiones te hablé de cómo funcionaba el camino hacia nuestras metas, era así:
Tienes que ponerte una meta, pensar que vehículo o vehículos necesitas para alcanzarla, y montarte en ellos para avanzar hacia el objetivo.
Te pongo un ejemplo, si tu objetivo es perder 5kg, tienes que ver qué vehiculos, qué acciones te llevan a él. En este caso los vehículos serían una dieta saludable y ejercicio físico, ¿estás de acuerdo verdad?
Si por el contrario, eleges unos vehículos distintos, una acciones distintas, vas a ir desviándote del camino que te llevaría a alcanzar tus meta, ¿verdad?
Cuida mucho tus vehiculos, cuida mucho las acciones que estás empleando ahora, ellas son las que van a marcar la meta que vas a alcanzar.
Si en el ejercicio de verte dentro de 2 años, no te ves como te gustaría verte, valora las acciones que estás empleando ahora, sustituyendo las que no funcionan por las que si lo van a hacer. Toma las decisiones que tengas que tomar, por duras que te parezcan para lograr tu bienestar, tu crecimiento.
Espero que te haya gustado este artículo, espero de corazón que te haya ayudado a despertar, espero con toda mi alma que este artículo te ayude a reescribir tu vida, tu mimas vida pero ahora quiero que lo hagas con unas letras mayúsculas bien grandes.
Si quieres aprender más estrategias, tips y herramientas para poder lograrlo, te espero en mi trilogía, la trilogía que te está esperando para cuando quieras dar el paso de llevar tu vida, a la VIDA que quieres y mereces.
Visita este enlace y empezamos.
https://www.dimecomopuedoayudarte.com/trilogia